para festejar la inauguración, Cris preparó camarones al dente y caipirinha mediante, quedó dignamente inaugurado
A si... me olvidaba... efecto alcooohhl... Vida Pura !!
Un matrimonio - Cuatro hijos (Roberto, Luis Pablo, Romina y Martín) - Seis nietos (Tomás, Clara, Juan, Francisco, Mauricio, Moira y Hans)
para festejar la inauguración, Cris preparó camarones al dente y caipirinha mediante, quedó dignamente inaugurado
A si... me olvidaba... efecto alcooohhl... Vida Pura !!

arremetiendo las olas y espantando a surfistas, llegamos a la alta mar para navegar raudamente a lejanas islas que lamentablemente no pudimos abordar por la bravura de las olas, así que luego de rodearlas y prometer próxima visita, regresamos a la costa en zona de aguas mansas pero con la alegría de la riesgosa navegación concluida con éxito.
A la tarde se levantó tormenta, algo de lluvia y refrescó, hoy martes de mañana el cielo nublado, espacios de sol con derecho al arco iris y anuncian un frente frío que un par de días nos tendrá alejados del agua de mar... pero igualmente... Pura Vida !!!!
así que tuvimos tiempo de hacer tranquilos los trámites, sacar alguna foto y en la balsa de las 11 cruzamos, en la aduana de Brasil a los 5 minutos estábvamos liberados y a quemar kilómetros. Llegamos a Carazinho a las 15:30 y luego de una parada de descanso y esperar además que baje un poco el sol, seguimos hasta Vacarías donde paramos ya para dormir en un posto BR conocido.
A la mañana siguiente continuamos a las 08:00
como para llegar a Battistella (un restaurante sobre la ruta conocido nuestro, a 70 km de la BR 101) a eso de las 12 . Almuerso y nuevamente en camino hasta un próximo posto con TV para que la AbuCris pueda ver su telenovela y nuevamente a la ruta ya si para recorrer el último tramo. Llegada a Palmas a las 17 horas como ya comentamos.


Y con muchas "saudades", dejamos el aeropuerto y a la ruta rumbo a casa y por suerte a los pocos kilómetros comenzó a llover y a partir de allí chau calor.
A las 18 hs en la circunvalación de Resistencia (Chaco) donde entramos a un hiper, hicimos algunas compras para el resto del viaje y un buen café con leche y medialunas a cuenta. Seguimos ya de noche, hasta I-baité, donde llegamos a eso de las 22 hs y a dormir unas horas en el ACA que hay allí. A las 03 hs seguimos viaje y a las 07 entrámos en casita.
En otro momento, con su gorro "futbolero" , una siesta colgante...
Estos juegos infantiles están frente a la antigua estación de ferrocarril, ahora sede de la municipalidad 
Interesante también de visitar es la Casa de la Artesanía
en estilo colonial aunque es una construcción reciente 
Reproduzco el cartel que es bastante explicativo
Y más caminatas por el centro comercial de la ciudad, de la que destacamos muy especialmente la amabilidad del formoseño hacia nosotros "turistas" y hacia Hans.



Pero hay que sostener el puente....
Un par de horas después cruzamos el puente y a los pocos kilómetros una estación de servicio ACA (Automóvil Club Argentina), asi que entramos, llenamos el tanque y estacionamos bajo un techo a pasar la noche. 
impresiona por su realismo y obliga a una oración y a pensar en el Nunca Más...
Alegría del encuentro en estos extraños parajes, abrazos y besos, al auto y al hotel de Turismo donde quedó Romi, Hans y la AbuCris. Yo al hotel y aprovechando WiFi actualizo el blog.