miércoles, noviembre 10, 2004

y fue el gran día !

Si, anuncio a todo el mundo y alrededores:
A las 7 y 30 AM estuve en ANSES y 20 minutos después, luego de estampar un par de firmas, sali JUBILADO. De alli a la Facultad para presentar mi renuncia, mesa de entradas, la copia nuevamente al ANSES y a casa para preparar el viaje en serio, es decir: cargar la Trafic.
Al medio día, mi esposa me preparó una fiesta sorpresa: mi madre, hermano y familia, y un grupo de amigas de Cris que también son mias. Realmente pasamos un rato muy agradable y además con hermosos regalos!.
También a la tarde fui a la Facultad donde comimos una torta en el Dpto. de Matemática con un grupo de excelentes colegas de trabajo, pero todo como cumpleanios!, la jubilación es un tema muy personal que no se festeja.
A las 11 y 30 PM tenemos previsto salir, tiene que ser HOY, todo HOY !!!!!

GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO !!!! (frase robada a Teresa...)

hoy es el primer dia de los nuevos tiempos...

Son las 5 de la mañana pero ya tengo los 65 años. Un par de horas mas e iniciare los trámites de mi jubilación; unas horas más y la trafic se pondra en marcha.
Hasta ayer, el viaje era a Ushuaia pero hubo un cambio de planes: ahora el viaje será a Palmas y Ushuaia queda postergado un par de meses. Palmas es una playa que queda en Brasil, estado de Santa Catarina, donde tenemos una casita pequeña, artesanal, muy cerca de la playa y que nos avisaron que se volaron unas cuantas tejas. Iremos entonces a arreglarla, tomar algo de sol, caminar por la playa, saludar algunos amigos y conocer algunos otros lugares por el camino.
Me gusto la sensación de libertad, el poder cambiar el rumbo tan rapidamente. Hoy somos dueños de la brújula, y cualquier destino al que nos lleve la trafic es EL GRAN VIAJE !!!!!!
Pronto escribiré desde Florianópolis...