martes, enero 19, 2010

Estamos en Palmas

Leugo de un viaje super agradable, llegamos a Palmas el viernes 15 a las 10:00 horas. Bajamos primero parte de las cosas y enseguida un baño de mar. Luego a trabajar a full para prepara la casita para la llegada de Martín y flia, especialmene cercar el balcón por Mauricio.
El domingo, a las 07:10 llegué a la BR 101 como para esperar a la flía Martín pero sorpresa: me estaban esperando ellos ya que el bus llegó con una hora de adelanto. Alegría del encuentro y a casita.
Estamos curtiendo unos días de playa, por suerte algo nubledos pero el agua caliente. Mauri, luego de unos titubeos, ya disfruta a pleno la arena y el mar. Una hermosa experiencia para los abuelos.
Fotos y mas comentarios tendrán que esperar ya que no disponemos de WiFi y gracias a muy queridos amigos escribimos esto.
Sobre el viaje, salimos el jueves 14 a las 08:00, cruce en la balsa y a las 09:15 ya estábamos en ruta por Brasil. A Lages llegamos todavia con luz, asi que seguimos viaje y en posto de Ntra. Seniora Aparecida, entramos a dormir. Temprano el viernes continuamos el resto de la bajada.