miércoles, agosto 22, 2007

En Mar del Plata

. Hoy miércoles, acabamos de desayunar en el hotel Waldorf y mientras Cris se prepara para salir yo aprovecho para actualizar nuestro Inter - Diario.
. En San Bernardo, luego de dejarla el viernes a Cris en su Encuentro e ingresar a Internet, regresé al Dpto a ordenar todo, caminar un rato y acostarme temprano. El sábado a la tarde llegó el matrimonio Cappiello, así que la grata compañía, la salamandra encendida y una picada regada con vinito y charla, hizo que los tiempos flotaran junto con las olas.



. El domingo nos invitaron con Cris a comer una buena parrillada, luego se quedó nuevamente en el encuentro y nosotros paseamos por playas y bosques. Otra ves los tiempos se fueron entre olas y pinos, y se hizo el lunes en que los Cappiello regresaron a Buenos Aires a la mañana. Gracias familia por la hospitalidad y compañía !!!!

. El encuentro de diabetes terminó el lunes a eso de las 15:00, luego de despedidas varias y promesas de encontrarse de nuevo el año que viene. Cargamos "todo" el equipaje en Pegaso y al dpto. de los Cappiello donde mi "socia" durmió prácticamente hasta el día siguiente, "recuperándose de sus intensas jornadas del encuentro". El martes entonces salimos rumbo a Mar del Plata a eso de las 10:30, día frío pero con sol. Entramos en Cariló y Mar de las Pampas y a las 15:00 la ciudad balnearia nos recibió con miles de manifestantes y sus banderas.


. Pensabamos que era a nosotros pero en realidad luego percibimos que no, era por el acto de lanzamiento de Scioli, con presencia de Kischner y Kristina. Que desilución.
. Nos ubicamos en un hotelito céntrico, muy agradable, con Pegaso seguro y a curtir la ciudad (no las playas...). Paseo por la rambla embanderada, la peatonal y ya de noche al hotel a descanzar. Hoy nos toca el puerto y almorzar con aperitivo de cornalitos. Ya estamos haciendo planes de quedarnos un día más, en vez de salir el jueves, será el viernes. El equipo lo merece largamente. Gran abrazo a todos nuestros lectores !!!!