lunes, diciembre 17, 2007

Llegamos a Oberá de regreso

Hoy lunes, a las 06:45 llegamos a Oberá luego de un viaje tranquilo y prácticamente sin paradas ya que nos turnabamos con Martín al volante.
El domingo fue un día "de trabajo" que empezó a las 06:00 con la preparación de valijas y cajas, ordenar el departamento, a las 08:00 ir a lo de Alicia a buscar unos paquetes, y al estacionamiento del auto a ordenar el auto que estaba ya con un montón de paquetes y cajas (gentileza de los Cappiello...), a las 11:00 cargar las valijas de la feliz pareja e ir al hotel Hilton a buscarlos y llevarlos a Retiro, luego buscarlo a Martín y al departamento a cargar todo, de allí a buscarla a Ana y todavía, de pasada, a San Isidro a buscar otro paquete.
A las 14:00 horas, ahora si, proa a Misiones. Llegamos a las 05:00 a Posadas, lo dejamos a Martín con sus bultos varios y 100 km después estabamos en Oberá.
Cansados todos, muy cansados pero muy felices por todo lo vivido tan intensamente pero tan hermoso. Realmente nos hemos sentido a gusto en todo momento, orgullosos de nuestra hija y de como habian organizado todo. Ella fue una reina y reinó en todo momento.

Gracias pareja Romina - Martín : nos han dado mucho de PURA VIDA !!!!!