domingo, julio 10, 2011

Viajes anteriores

Este blog se inició por setiembre del 2004 y su finalidad era el documentar los viajes que realizaríamos en nuestro muy próximo "estado jubilatorio". Casi siete años hace que estamos cumpliendo ese propósito y realmente es un placer navegar por los recuerdos de los viajes.
Pero así como la "historia del hombre" se inicia cuando aprendió a escribir, la de nuestros viajes en realidad se podría decir que se inicia cuando compramos la primera máquina digital en el año 2001 y desde ese entonces podemos disfrutar las imágenes, haciendo kilómetros sumergidas en ellas.
Así que decidimos volcarlas también en el blog, ayudados de que en las fotos "mágicamente" queda grabado no solamente el motivo, sino también la fecha y hora en que fue sacada. De esa manera es posible armar el relato del viaje con bastante exactitud.
Iniciamos entonces ese historia, relatando un viaje por la Río - Santos, realizado en el año 2003, que lógicamente está en "el fondo" del blogg, al igual que las otras que iremos subiendo y en el "orden histórico"
Pura Vida entonces y a partir del fin de nuestra "Prehistoria"