miércoles, marzo 23, 2011

Estamos en Palmas

Sin inconvenientes llegamos ayer martes a Palmas a las 17 horas y luego de abrir casita y bajar lo mínimo, un chapuzón en el mar antes que se vaya el sol.
Una síntesis del viajes es:
Salimos a las 09:45 de Oberá y llegamos a Alba Posse justo dos minutos tarde para la balsa así que tuvimos tiempo de hacer tranquilos los trámites, sacar alguna foto y en la balsa de las 11 cruzamos, en la aduana de Brasil a los 5 minutos estábvamos liberados y a quemar kilómetros. Llegamos a Carazinho a las 15:30 y luego de una parada de descanso y esperar además que baje un poco el sol, seguimos hasta Vacarías donde paramos ya para dormir en un posto BR conocido.
Mientras acomodabamos el nido, surgió la "super" luna adornando el horizonte y mereció el par de fotos que sacamos aunque ninguna de ellas le hace justicia A la mañana siguiente continuamos a las 08:00 como para llegar a Battistella (un restaurante sobre la ruta conocido nuestro, a 70 km de la BR 101) a eso de las 12 . Almuerso y nuevamente en camino hasta un próximo posto con TV para que la AbuCris pueda ver su telenovela y nuevamente a la ruta ya si para recorrer el último tramo. Llegada a Palmas a las 17 horas como ya comentamos.
Hoy miércoles amaneció nublado pero se despejó a la tarde, buen sol y un par de baños en el mar antes que llegue el frente frío que ya está anunciado para el fin de semana.
Un abrazo al mundo Cyber y seguiremos contando la historia de este viaje.

No hay comentarios.: