jueves, octubre 06, 2011

En Oberá

La mitad del viaje atípico fue cumplida. Hoy, a las 15:30 hs llegué a casa con gran recibimiento de Caiá. Todo en orden y a trabajar bajando las cosas y ordenar lo más posible, incluyendo el lavado de ropa y afines.
Salí de Bombinhas el miércoles a las 12:30 hs y en Lages, 285 km mas adelante, una primera parada y me acosté un par de horas, seguí cayendo el sol hasta Lagoa Vermella, donde tuve WiFi en un restaurante, asi que me puse al día con las noticias y el estómago. Como curiosidad, no pude entrar en Facebook por desconfiar al entrar de un lugar distinto al normal, luego en Oberá me preguntaron si aceptaba esa entrada y en un mapita marcaban el lugar de L.Vermella, dije que si y pude entrar entonces sin mas problemas.
De allí a un posto que había a 500 m y a dormir.... hasta las 06 de hoy, donde nuevamente en marcha y como no podría pasar la balsa a la mañana me sobraba tiempo e hice entonces el camino de Carazinho a Sarandí, Palmeira de las Misiones, Dos de Mayo, Tuparendí y Porto Mauá. Balsa a las 14 hs, cruce, aduana y los 60 km finales en territorio ya Argentino para cerrar el regreso.
Ahora a esperar la finalización de la otra mitad del viaje. Llega Cris a Ezeiza (Bs.As.) el sábado a las 10:45 hs y quizá luego de un día en Bs.As. nos podamos reunir aquí en Oberá.
Ahora a seguir ordenando.... que también es Pura Vida !!!!