domingo, abril 12, 2009

Más sol y mar

Continua el buen tiempo y por lo tanto los baños en un mar del color y temperatura perfecta. Como paseos, una visita a una feria de artesanías en Floripa y también a Bombinhas donde nos permitió reencontrarnos con gente muy querida de los tiempos que veraneabamos con nuestros hijos. La primera sorpresa fue Teresinhia y Ayrton, con sus hijos Rafael (médico), Ricardo (arquitecto), Luciana (nutricionista) y Fernanda (bioquímica), una belleza de familia y todos reunidos disfrutando de su hermosa casa en la playa.







También pudimos charlar con "Chiqui y Tito", casi vecinos en aquellos tiempos e infaltables seguidores de Sandra y "Yoyo" y sus canciones y música. También Cyntia y una de sus hijas (la otra en Londres)... en fin...fue un "baño de saudades", de muchos buenos recuerdos...



También hubo tiempo para visitas al "centro comercial" (léase compras...)






Y además, desde un edificio con WiFi pudimos HABLAR y VERNOS con nuestro hijo y nietos de Australia, con nuestra hija (Bs.As.), nuestro hijo y nieto (Posadas) y nos quedamos con las ganas de ver a nuestro hijo y nieto Francisquito (Córdoba) pero si pudimos hablar con él. Gracias Skype !!!! y el milagro de la tecnología que reduce largas distancias.







Noche de luna llena y al día siguiente FELICES PASCUAS !!!!! a un gran mundo de gente que nos rodea con mucho amor.