domingo, marzo 13, 2011

Paseo a Formosa

Hoy domingo estamos preparando a Pagaso para salir mañana a la mañana rumbo a Formosa (capital) que queda a unos 650 km de Oberá.
El motivo: nuestra hija Romina, que vive en Bs.As. tiene que viajar a esa ciudad a dictar un curso y lo haría con su hijo Hans. ¡ Cómo los abuelos no van a ir a cuidarlo mientras la mami hace su trabajo!... por lo tanto... allá vamos !!
Pensamos salir a eso de las 10:30 hs y hacer escala en Posadas para almorzar con Mauricio, Angi y Martín. Luego de una larga sobremesa seguiríamos viaje bordeando el río Paraná por la ruta 12 y unos 300 km adelante estaremos en Corrientes (capital) y luego de cruzar el río Paraná por el puente Gral. Belgrano entramos al Chaco, siempre siguiendo la ruta 12, y luego de unos pocos kilómetros sale a la derecha la ruta 11 que nos lleva directo a Formosa unos 170 km más adelante. La noche seguramente nos encontrará cerca del puente y es probable que visitemos la costanera, comamos algo y busquemos un "hotel" para Pegaso antes o después de cruzar el puente, para que a la mañana siguiente hagamos el último tramo y estemos antes de las 14 hs, en que llega el avión al aeropuerto de Formosa.
Allí estaremos un par de días y recordaremos una anterior estadía en esa capital, hace unos 10 años atrás, por motivo de trabajo.
Nos deseamos, de acuerdo al deseo de los cyberamigos, un BUEN VIAJE !!!!!