viernes, agosto 01, 2008

Nuevamente rumbo a ....Jesús María

Los días 14 a 18 de agosto se realiza el Congreso Anual de Diabetes en Río Tercero (Córdoba) y del que desde hace muchos años participa Cris y es ocasión de actualizarse en el tema y confraternizar con sus colegas de todo el país. Así que salimos unos días antes, el 31 de julio, como para estar en Jesús María unos días, luego al Congreso y a regresar rápido a Oberá ya que por fin tiene Cris día fijo ( e inamovible..!) para operarse de cataratas en uno de sus ojitos el día 20.
Así que el jueves 31, a las 01:45, luego de dormir un par de horas, nos largamos a la ruta con una fina llovizna y bancos de neblina, pero la ruta sin transito y andando despacio, se fueron sumando los kilómetros y luego de Cuatro Bocas y ya de día, el sol iluminó un día radiante de sol. A las 11:30 llegamos a María Grande, directo a las aguas termales un buen rato y luego a almorzar un rico plato de salmón con guarniciones y torta helada de postre (estabamos conmemorando y festejando que hacía 40 años nos casabamos por el civil...), luego otro rato en la pileta, un buen baño de agua dulce y a dormir un par de horas de un muy merecido descanzo.
A las 17:00 nuevamente a la ruta, llegamos a San Francisco a las 20:00, llenamos el tanque de combustible en el ACA (...y gracias, por ser socios...) y nos metimos en un lugarcito tranquilo a pasar la noche.
Al día siguiente nos levantamos como a las 08:30, un buen desayuno en la confitería del ACA (...hacía 40 años nos casabamos por la iglesia...), y seguimos a Córdoba.
Entramos a la ciudad y directo a Las Tinajas a un merecido almuerzo que aprovechamos "con todo"
y por último la etapa final: a Jesús María donde llegamos por fin a las 17:00.
A la casa de Paula (suegrita...) donde dejamos las valijas, charlamos un rato y a buscarlo a Francisquito, nuestro nieto cordobés !!!! que en el viaje anterior me sorprendió con su oo...papá pero que ahora ya pronuncia opapá y también abu Cris. Gran avance !!!!.
Un buen viaje, sin problemas y el premio final borra todo cansancio....Pura Vida !!!