miércoles, julio 08, 2009

Ahora con sol

Luego de un lunes con lluvia, el martes alternó algo de lluvia y bastante de sol que nos permitió hacer una caminata a la iglesia que está sobre un morro (cerro) dominando Bombinhas y a su lado el cementerio. Esta iglesia fue destruida dos veces por rayos (...quien dijo que no cae dos veces en el mismo lugar?), pero siempre reconstruida por la comunidad.



Otra de las actividades son los almuerzos preparados por la super chef, donde los frutos de mar son los invitados involuntarios. Hoy miércoles comimos en el balcón disfrutando el sol.


A la noche, a eso de las 19:15, pudimos ver la luna llena sobre los morros por unos 30 minutos antes que desapareciera entre las nubes: colirio para los ojos!!!. La luz de la izquierda es un sol-símbolo de una posada 5 estrellas, la luna es el disquito de la derecha, según modesta máquina digital que permite el uso de los ojos y la imaginación.

Mañana jueves y viernes seguramente nos iremos a Palmas (Otra playita a 50 km de aquí), donde estaremos un par de días y sin Internet, así que haremos vida primitiva (??).