jueves, enero 31, 2008

Para cazadores de confluencias

En este blog hay varios paseos matizados con "cazas de confluencias" y si, con mi esposa nos gusta ese pasatiempo.

Planeando futuras cacerías, nos encontramos con esta "perla". En un mapa de Uruguay que nos dieron al cruzar la aduana, figuraba la S31 - W56 como perteneciente a ese país. Pero al cruzar la aduana Brasilera nos dieron un mapa de Rio Grande do Sul donde figuraba la misma confluencia pero en su territorio, además de que en http://www.confluence.org/ también la adjudican a Brasil pero en el MapQ, un link de ellos, la muestran en Uruguay.

Se puede observar ambos planos y la confluencia con un doble signo de pregunta.

EN BRASIL
EN URUGUAY



Alguien puede aclarar esto ?

Nuestro Pegaso

Para mayor comodidades en nuestro próximo viaje al sur, le hicimos algunos arreglos al interior y con las fotos les explico como quedó
En la foto de arriba está con la mesa extendida (es la parte central de la cama) y debajo se observa una cajonera (son cuatro amplios cajones), a la derecha, blanquito, un inodoro químico (visa potty), un banquito que usamos como escalera para subir y bajar de la cama y un par de cajones guarda tuti que usamos además como asientos cuando nos sentamos a la mesa.

Vista similar pero con la mesa guardada y se ve además el estante de arriba. Un detalle, en el extremo del estante se observa una manguerita (entre la ventana y el estante), es nuestro sistema de "agua corriente" ya que con una llavecita accionamos una centrífuga ¡y sale agua!!! (no más bomba de mano...). Las fotos que se observan son de nuestros nietos y nos falta todavía agregar una: de Mauricio.



Otra vista pero del sector izquierdo. Hay una tablita gris vertical pegada a la chapa que es la mesa que enganchamos fuera, en la puerta corrediza.


En ambas puertas colocamos estos guarda tuti bien amplios.

Aquí vemos el fondo de la cajonera y además los bidones que alimentan "el agua corriente". Entre los bidones, en un tubito blanco, esta la bombita centrífuga que es de limpiaparabrisas de auto.

Y algunas cositas más pero hay que subir para apreciarlo...están invitados !!!!