jueves, julio 19, 2007

Próximo viaje

....Como Cris va a participar de un encuentro de diabéticos en San Bernardo, ciudad sobre el mar y próxima a Mar del Plata, entre el 17 y 20 de agosto, entonces planeamos ir juntos y tratar de cazar las confluencias que quedaron pendientes en nuestro anterior viaje.
....Para eso, saldríamos el 12 de agosto como a las 06:00 de la mañana.lo que nos daría tiempo de hacer la confluencia que está en Corrientes y dormir luego en Paso de los Libres donde hay un par de estaciones de servicio conocidas. Al día siguiente, cruzar a Brasil, luego a Uruguay y directo a las termas de Arapey que dicen que son muy completas. Al próximo día ir a las termas de Dayman, luego otra confluencia también en Uruguay, cruce a Colón y de un tirón a San Bernardo donde nuestros amigos "Los Cappi", nos prestan un fabuloso departamento.
....Al finalizar el congreso, quizá una pasada por Mar del PLata, luego Buenos Aires y regreso a Oberá.

Es un plan como para ir "viajando", en que si bien los caminos son bastante conocidos por Pegaso en su mayor parte, sin embargo, no hay dos amaneceres iguales y "el camino son tus huellas y nada más".