viernes, agosto 24, 2007

Otra vez en Buenos Aires

. Ayer fue otro día de paseos marplatences pero con el auto. Nos fuimos a la mañana para las playas del sur hasta Barranca de los Lobos donde planeaba sacar una foto "un pasito más atrás", pero se agarró firme a la baranda.
. De regreso entramos a la costanera sur donde vimos los lobos marinos pero no pudimos avanzar mucho más ya que había un buque tanque descargando y cerraron el paso por seguridad.
A eso de las 13:00 en el restaurant Puerto Gallego donde comimos una parrillada de mariscos y con el corazón contento y lleno de mar, rumbeamos al hotel y luego a caminar por el centro.
. A la noche al casino donde contribuimos con $ 10.- y a dormir.
. Esta mañana preparamos el equipaje, buscamos a Pegaso y a las 10:30 salíamos rumbo a Buenos Aires. Tomamos la ruta 11 y luego por Gral. Madariaga, otra vez la 11, luego la 36 hasta empalmar con la Ruta 2 casi llegando a Buenos Aires. Un viaje hermoso y tranquilo, llegamos a las 17:15, bajamos el equipaje y a dejar a Pegaso en el ACA. Cuando volvimos al Dpto. ya nos esperaba Romina y Martin B. Ahora a cenar juntos y seguir disfrutando de Pura Vida !