martes, mayo 08, 2007

Llegamos a Jesus María

Cumplida la primera etapa. Salimos de Oberá el domingo 6 de mayo a las 11:30 horas, compramos yerba para Javier (dm1), llenamos el tanque mas el bidón auxiliar y a Posadas donde nos esperaban el matrimonio Angi - Martín. Almorzamos con ellos, charlamos un rato y nueva salida a las 16:30 con rumbo a Cuatro Bocas. Bastante lluvia por el camino y a las 23 horas estabamos allí donde armamos la cama y a dormir.
Nuevamente en marcha a las 06:00 y en las termas de María Grande a las 10:00 y a flotar en el agua salada con bastante frío afuera. Almorzamos surubí en el restourante de allí y a las 15:30 seguimos viaje. Entramos en el shopping de Santa Fé y seguimos luego viaje con rumbo a San Francisco. Visitamos a Nilda - Pedro (tíos de Cris) y luego a Javier, por lo que recién a las 24:00 seguimos viaje. Hicimos 100 km más y 17 km antes de llegar a Arroyito, una YPF tentadora nos invitó a entrar y a dormir. Una noche de mucho frío pero descansamos muy bién, así que recién a las 08:30 del martes, con un sol radiante, hicimos el tramo final.
Llegamos a Jesús María a las 10:30 directo a lo de Elsa - Luis Pablo - Sumaj donde dejamos varias cosas (cochecito, asientito para el auto y sillita de comer - Gracias Vivi - Roberto) y a lo de Paula (Mi suegra).
En resumen, un viaje de 1300 km que lo hicimos en 48 horas, disfrutando el camino, o mejor dicho, "haciendo el camino" como diría Antonio Machado.