viernes, agosto 17, 2007

En San Bernardo

. Son las 11:50 del viernes y acabo de dejarla a Cris en el Hotel Luz y Fuerza donde es su Encuentro de Diabetes y aprovecho entonces para actualizar nuestro relato.
. En Bs. Aires pasó rápido el día y a las 17:30 ya nos reunimos con Romi y luego cenamos juntos con Champagne para festejar el encuentro y la nueva Confluencia que aprovechando la banda ancha que tienen ya las cargamos en la página (http://www.confluence.org/ para los nuevos en ingresar al blogger): la de Corrientes como aproximación y como éxito la de Uruguay. Claro que demoran como 30 días aproximadamente en publicarlas.
. El jueves, a eso de las 09:30 fui a buscar a Pegaso que dormía plácidamente en el tercer piso del ACA (a cuatro cuadras de los de Romi !!) y a las 10:15 nos despedíamos. Las 20 cuadras, hasta tomar la autopista a La Plata nos llevó casi una hora pero luego una belleza. El día frío pero con sol, hacer 350 kilómetros fue un paseo.
. Entramos en la primera playa, San Clemente del Tuyu, para ir a Punta Rasa

a buscar caracoles. Paseamos por la playa con el auto, juntamos un montón de caracoles grandes,

también un red que encontramos en la playa y que lucirá próximamente en una pared de Bombinhas, y otra vez a la ruta para hacer los últimos 35 kilómetros.
. Llegada a San Bernardo, primero a un super para hacer algunas compras para la noche y a la casa de los Cappiello para instalarnos. El lugar hermoso, comimos algo, nos enganchamos en una película por TV y luego a la cama que gracias a la manta eléctrica que trajimos, era un agradable horno y el frío quedó afuera. Más Pura Vida !!