viernes, noviembre 07, 2008

Viajes interiores... o al interior de Oberá

Creo que tengo una deuda de información con los millones de lectores de este blog ya que hace mucho tiempo que no posteo. Inclusive me han llegado miles de mensajes privados preocupados por mi silencio (gracias Hugo…), así que develemos el misterio de estos meses.
Primero de todos, no ha habido viajes y este blog tiene por misión el relatar justamente eso, pero sí han habido “viajes interiores” haciendo “cosas” en mi taller y en la misma forma que los otros viajes, creo que también merecen un espacio y por lo tanto, aquí va:
“Mi taller” es una construcción a unos 10 metros de nuestra casa que se construyó cuando nuestro hijo mayor decidió estudiar ingeniería en Oberá y necesitaba su espacio, luego lo ocupó nuestro hijo menor que también estudió ingeniería en Oberá. Ahora ambos recibidos y “desalojados”, es entonces mi espacio donde guardo las herramientas, y mil cosas que “algún día van a servir”.
En la puerta de entrada un cartel con una advertencia: MI TALLER … SOLO BUENAS ONDAS!! y firmado EL REY , por que sí, aquí soy el rey !!!!!!!,

y como decoración, hay una red de pescadores encontrada en una playa de Santa Clara del Mar y colgada de ella un par de zapatos hallados al margen de la ruta 40, en una parada pipi cuneta antes de llegar a la ciudad de Perito Moreno. En el zapato de la derecha, una pareja de pajaritos hizo su nido y por lo tanto están bajo protección real.

Y mis obras, en estas semanas de sedentarismo:

Una escalera de mano, imprescindible para trabajos en altura (arreglar techos… esc)
Una escalera fija para mi hijo Martín, que está construyendo su casa en Posadas sobre una losa de un primer piso ( armada en un galpón de mi vecino hermano)

Dos buzones de correo, uno en la entrada a mi casa y otro en el límite con mi hermano

Un farol, rejuntando restos de dos que habíamos descartado, con su casita para pájaros, por el momento desocupada…




Una parrilla, mi última obra, para inaugurar este domingo 9 (motivo: cumpleaños “del Rey” número 69)

Y ya estamos planeando nuestro próximo viaje, lo necesitamos... !!!!!