viernes, abril 28, 2006

Rumbo a Oberá

El domingo a la tardecita salimos de Salta y luego de unos 250 kilómetros, pasando Joaquin V. Gonzalez, paramos en una estación de servicio a dormir. Justo jugaba Boca y ganamos 1 - 0 con gol de palermo. Más contento entonces para dormir y fue un buen descanzo.
A la mañana siguiente. luego del desayuno, seguimos el camino en busca de los pozos de Santiago del Estero pero o sorpresa!, en el trecho salteño esta mucho peor y en Santiago están arreglando, quedando unos 10 kilómetros nada más de pozos pero con máquinas en la pista, lo que hace suponer que pronto será un buen camino todo.
A eso de las 15 horas llegamos a la zona de la segunda confluencia que teníamos agendada, unos 5 kilómetros después de Machagai y 98 kilómetros antes de Resistencia.
Luego de 4 horas de gestiones y caminata de 10 kilómetros, conseguimos el nuevo triunfo (relato en www.confluence.org - Argentina - Chaco), por lo que a eso de las 19 horas pudimos seguir viaje.
Resistencia, puente a Corrientes, y pasando Itati, en una estación media media pero iluminada toda la noche, decidimos parar ya que no tenía sentido forzar la máquina y llegar a las 2 de la mañana. Así que temprano al día siguiente hicimos el último tramo, para llegar a Oberá el martes a las 11:30, luego de recorrer unos 5.000 kilómetros.
Un buen viaje, paisajes hermosos. Para destacar: las dos confluencias que conseguimos, las termas de Fiambalá, el nuevo tramo de " la 40" que recorrimos y las ganas de seguir recorriendo caminos con Pegaso.
En el mes de mayo tenemos que ir a las playas de Brasil (Bombinhas y Palmas) y en junio a Buenos Aires. Para setiembre ya tenemos un proyecto importante que esperamos se concrete.