domingo, diciembre 24, 2006

Diciembre 2006 - 2da. parte

El martes, luego de visitar a nuestro nieto Sumaj, a las 15:30 horas, salimos con rumbo Bs. Aires. Llegamos a Rosario, tomamos la circunvalación y 200 metros antes de llegar a la autopista Bs.As. - Rosario, entramos en una Petrovalle llena de camiones y a dormir un par de horas ya que eran las 00:30. Pronto el viento comenzó a sacudir a Pergaso y un temporal de lluvia y mas viento nos acunó hasta que decidimos seguir viaje bajo la lluvia que nos acompañó hasta la entrada a Buenos Aires. Llegamos a las 06:00 horas del miércoles a lo de Romi.
Abrazos, bajamos con Martín las maderas de la nueva estantería a armar en nuestro dormitorio y para mediodía ya lucía y entraba en uso pleno tragándose un montón de ropa y cajas. Almuerzo con SexMamita en "La parrillada de Abasto", caminata y a descanzar unas horas.
El jueves, a las 08:00 en lo de Roberto para cargar cajas, regreso, cargamos nuestros equipajes, de allí al Jumbo para hacer algunas compras y comer algo. Luego, ya cerca de las 15 horas, a lo de Roberto para buscar nuestros nietos Clarita y Tomy que nos acompañaban en el viaje y a la ruta rumbo a Oberá.
El viaje muy bueno y placentero dada la compañía que teníamos. Llegamos a Oberá el viernes a las 06:00 horas.
Lo importante de este viaje:
  • Los tres recorridos: Oberá - Jesús María (1.300 km) , Jesús María - Buenos Aires (800 km), Buenos Aires - Oberá (1.100 km) sin problemas.
  • Conocer a nuestro nieto Francisco Sumaj Wüst Medina
  • El haber viajado en nuestra última etapa con Clarita y Tomás
  • Pura Vida !!!!