jueves, julio 07, 2005

Resumen del viaje

Fue un viaje extraordinario, hermoso y del cual regresamos muy contentos y entusiasmados con nuestro sistema para recorrer kilómetros a bajos costo. En todas las estaciones de servicio en la que hemos parado nos han atendido muy gentilmente y sus instalaciones, especialmente los sanitarios, fueron muy buenas y aptos hasta para darse una ducha, con agua caliente y sin costo alguno. Únicamente hemos dormido en hotel dos noches y el resto en nuestra “cama rodante”, en la cual nos sentimos muy cómodos y seguros rodeados de camiones y acompañados por los camioneros.
En esta oportunidad hicimos 7.715 kilómetros en total y hemos pasado por las provincias de Misiones – Paraná – San Pablo – Minas Gerais – Goias – Distrito Federal – Goias - Minas Gerais – Espíritu Santo – Río de Janeiro – Paraná – Santa Catarina – Misiones.
Ningún inconveniente mecánico, la Trafic se portó de maravillas y a 90 km/hora de velocidad crucero las distancias se van cubriendo disfrutando del paisaje y haciendo que todo sea un paseo.
Como para destacar del viaje: Maringá, Pirenápolis, Brasilia, las grutas en Minas Gerais, las playas en Espíritu Santo, y como siempre, la Río Santos. Cada una justifica el viaje por si misma, todas juntas y con el agregado de gente maravillosa que uno conoce en el recorrido, hace que sea un viaje inolvidable.