domingo, marzo 13, 2011

Paseo a Formosa

Hoy domingo estamos preparando a Pagaso para salir mañana a la mañana rumbo a Formosa (capital) que queda a unos 650 km de Oberá.
El motivo: nuestra hija Romina, que vive en Bs.As. tiene que viajar a esa ciudad a dictar un curso y lo haría con su hijo Hans. ¡ Cómo los abuelos no van a ir a cuidarlo mientras la mami hace su trabajo!... por lo tanto... allá vamos !!
Pensamos salir a eso de las 10:30 hs y hacer escala en Posadas para almorzar con Mauricio, Angi y Martín. Luego de una larga sobremesa seguiríamos viaje bordeando el río Paraná por la ruta 12 y unos 300 km adelante estaremos en Corrientes (capital) y luego de cruzar el río Paraná por el puente Gral. Belgrano entramos al Chaco, siempre siguiendo la ruta 12, y luego de unos pocos kilómetros sale a la derecha la ruta 11 que nos lleva directo a Formosa unos 170 km más adelante. La noche seguramente nos encontrará cerca del puente y es probable que visitemos la costanera, comamos algo y busquemos un "hotel" para Pegaso antes o después de cruzar el puente, para que a la mañana siguiente hagamos el último tramo y estemos antes de las 14 hs, en que llega el avión al aeropuerto de Formosa.
Allí estaremos un par de días y recordaremos una anterior estadía en esa capital, hace unos 10 años atrás, por motivo de trabajo.
Nos deseamos, de acuerdo al deseo de los cyberamigos, un BUEN VIAJE !!!!!

No hay comentarios.: