jueves, febrero 12, 2009

Rumbo a Jesús María (Córdoba)

Ayer Miércoles llegamos a Jesús María luego de un viaje sin problemas y agradable. Salimos el martes a las 06:00 de Oberá rumbo a Posadas. Algunos trámites en la Obra Social IPS y a lo de Angi-Martín-Mauricio. Alomrzamos con ellos, un rato de charla y de disfrutar nuestro nieto menor y a eso de las 15:00, con mucho calor, nos largamos a la ruta. Sol, algo nublado, sol y calor hasta la tardecita que llegó el alivio pero en forma de lluvia y ya llegando a Cuatro Bocas, a eso de las 22:00 era diluvio. Aprovechamos el fresco y seguimos viaje hasta Paraná donde llegamos a las 02:00 y allí si, en una Estación de Servicio entramos a dormir un rato.
A las 06:30 seguimos viaje hasta San Francisco, donde visitamos a Javier y luego a unos tíos de Cris, Nilda y Pedro, donde almorzamos, charlamos un largo rato y de nuevo a la ruta para el último tirón.
Llegamos por fin a Jesús María a las 17:oo, directo a ver primero a nuestro nieto Francisco, redulce, y luego a mi suegrita, también dulce, a bajar todas las cosas y prepara el nido para un bien ganado descanso.