jueves, diciembre 27, 2007

Llegamos a Jesús María

El martes fue un día de pleno descanso: pasear por el parque, algunas imersiones en las piletas, ordenar a Pegaso, charlar y disfrutar de la vida. A la tarde llegó la familia Lory, así que gran alegría y compartimos algunos momentos. Luego, a la noche había la presentación de una orquesta de tango, con las sillas colocadas en un jardín de pastito, árboles y flores. Hasta nos dimos el lujo de bailar un valcesito criollo bajo el aplauso de la concurrencia!!
Para cerrar el día... recibir el baño de luna llena y aguas termales.
Ayer miércoles, luego de compartir un almuerzo - asado, invitación del "rodantero" Jorge Lory y familia que increíblemente estaba al lado nuestro en el camping, una larga sobremesa y no menos larga imersión en aguas termales, pusimos rumbo a la ruta.
.....preparando la ensalada...
....con la familia Lory, en un intervalo de la sobremesa....
.....despedida de las aguas termales....
Cruzamos por Salto - Concordia, luego la ruta 18 por la que cruzamos Entre Ríos y llegando a Parana, a eso de las 22:30 a una Estación de Servicio y a dormir. Hoy seguimos viaje a eso de las 07:00, en San Francisco visitamos a Javi y su mama (diabético amigo nuestro) y seguimos viaje para llegar a Córdoba ciudad a tiempo de sentarnos en el restaurante Las Tinajas, a saborear un rico almuerzo bien ganado. A las 16:30 llegamos a Jesús María. Todo el viaje, por suerte, bajo un cielo nublado y amenazando lluvia.