martes, febrero 03, 2009

A Foz de Iguazu

Un viaje corto “como para salir”, para retomar el gusto a las rutas luego de este par de meses con el mismo horizonte, aunque rodeados de hijos y nietos que invitan a dulces viajes interiores. Pero volvamos al tema:
Salimos el lunes 2 a las 04:00 y llegamos directo a Foz a eso de las 08:00, al hotel ya conocido, nos instalamos, una vuelta por el centro, visitas a algunos comercios, luego almorzar en un bufet libre muy bueno y luego a descansar al hotel aprovechando el aire acondicionado porque hacía mucho calor y humedad, además para estar en plena forma para bailar a la noche en nuestro rinconcito especial, en que luego de una caipirinha nos transformamos en las estrellas de la pista (éramos los únicos que bailábamos…, pero el resto nos envidiaba!).
A la mañana siguiente, buen desayuno, dejamos a Pegaso en la playa de estacionamiento del hotel y tomamos el bus a Ciudad del Este que es visita turística obligada, además de algunas compras que siempre se hacen, pero Oh sorpresa!!!!: todo cerrado por ser aniversario de la fundación de la ciudad, pero siempre hay excepciones y algunos negocios, con la puerta entornada, te invitaban a pasar y comprar. Les hicimos caso para no defraudarlos a estos campeones de las ventas y en un par de horas estábamos de regreso y a almorzar al mismo lugar de ayer.
A la tarde cruzamos nuevamente la frontera y directo a casa. En resumen: la pasamos de 10 y pronto pensamos salir para Jesús María (Córdoba)