martes, diciembre 25, 2007

desde las Termas del Arapey

Primero: FELIZ NAVIDAD A NUESTROS MILES DE LECTORES !!!
Estamos instalados en una parcela de la zona del Camping, a metros de una de las piletas termales semicubiertas, con vista al río Arapey. Un paraíso !!!
Como llegamos aquí ?
Salimos de Oberá el domingo a las 19 hs y luego de llenar el tanque en el ACA, llegamos a Posadas a las 21 hs. Abrazos, charla con Angi - Martín, pizzetas (muy rícas) y helado, regalitos de Papá Noel (gracias !) y a las 23:30 seguimos viaje rumbo al sur. Pero pasando Gdor. Virasoro el sueño era mucho, así que entramos en la Shell que hay allí y en un rinconcito oscuro dormimos un par de horas y a continuar. Llegamos temprano a Paso de los Libres, desayunamos y cruzamos la frontera. En Uruguayana paseamos un poco, algunas compras y a la frontera con Uruguay que está a 70 km. Nuevo cruce y 100 km más adelante entrabamos a las termas a las 14 hs.
Ordenamos algo nuestro "campamento" y directo al agua acaliente: una belleza y bien ganado descanso. Luego un sueño reparador y a preparase para la llegada de Papa Noel a las 23 hs. organizado por el gerente de las termas con pesebre viviente y todo, asi que dejamos nuestros regalos de navidad (comprados en Uruguayana) en un canasto y nos fuimos a disfrutar nuestra cena rodeados por el pesebre que trajimos de Oberá: un arrollado "feito na hora" y champagne.
Luego, y como parte de la ceremonia, en el medio del montón de chicos que recibían sus regalos, nuestros nombres y Papa Noel nos entregó a cada uno un paquete con una hermosa toalla.

A las 24:30 hs nuevamente en las aguas termales, iluminados por la luna llena y cielo estrellado.
Luna llena sobre el río Arapey

Fue una Nochebuena increíblemente hermosa !!!!, rodeados de recuerdos valiosos y muy queridos.
Increible Pura vida !!!!