sábado, enero 19, 2008

Próximo viaje - Preparativos

...Este año cumplimos nuestros 40 años de casados e indudablemente hay que hacer un viaje especial para conmemorarlo. Que mejor entonces que recorrer la Ruta 40 por coincidencia numérica y por la magia que envuelve sus 5200 kilómetros, tanto como cada año de nuestra vida en pareja.
...Para ello estamos haciendo algunas modificaciones en Pegaso para hacer más placentero el viaje: modificamos el sistema de la mesa interior, hicimos una cajonera con cuatro amplios cajones, ahora le toca a un estante portaequipaje y hay otros cambios que esperamos esten listas en un par de semanas más ya que la fecha tentativa de salida es el 15 de febrero (incluiré fotos pronto).
...El proyecto del viaje es salir rumbo a Buenos Aires donde estaremos un par de días, luego Bahía Blanca, Puerto Madryn donde recorreremos la península y luego a seguir por la Ruta 3 hasta Río Gallegos donde tomaremos la Ruta 40 hasta Cabo Vírgenes que es donde está el kilómetro cero. Allí entonces comenzará el "verdadero viaje" y que esperamos poder relatar para todos nuestros lectores.