jueves, agosto 23, 2007

Seguimos en Mar del Plata

. Es jueves, son las 09:00, día fresco y nublado. Acabamos de desayunar y mientras Cris ordena el cuarto y se prepara para salir yo a internet para revisar el correo y escribir.
. Ayer miércoles, luego del desayuno salimos rumbo al puerto en una hermosa caminata por todas las playas.
Nos llevó dos horas pero el día de sol, el paisaje hermoso y los recuerdos de "otras épocas" hicieron que disfrutemos cada minuto. Llegamos a la zona del puerto y directo a un restaurant a reponer energías. Visitamos uno, otro, otro, cada uno mas tentador que otro y nos "atraparon" en uno con la oferta de que a las dos primeras mesas en ocuparse se les cobraba a uno solo. Como eramos los primeros, aprovechamos.
. Almorzamos rabas, cornalitos, avadego, chupín de mariscos, panqueque de dulce de leche y almendrado. Un vinito, muy buena atención del mozo que la mimó y conquistó a Cris y como broche de oro de ese momento tan lindo, Cris hizo un comentario con una pareja ubicada en la mesa de al lado y ese comenzar se transformó en una charla hasta que nos echaron del lugar.

Mirta "cuentacuentos" y Miguel nos regalaron sus vivencias (42 años de casados) y dos "joyitas" de cuentos que Mirta nos relató con gran maestría, fruto de su larga experiencia , que escuchados en el puerto de Mar del Plata, en ese marco de belleza y la simpatía de quien los contaba, nos impactaron profundamente. Que hermoso momento de PURA VIDA, gracias Mirta y Miguel !!!.
. Nos despedimos con el convencimiento de volver a encontrarlos, luego al puerto a ver las barcas de pesca y regreso al hotel pero en colectivo.


. A la noche caminamos algo por el centro, visitamos el Shopping Los Gallegos y pasadas las 22:30, rumbeamos para el hotel.
. Hoy buscaremos a Pegaso e iremos pasando el puerto, visitando otros lugares y a seguir disfrutando de estas horas en Mar del Plata.