viernes, marzo 18, 2011

De regreso a Oberá

Hace casi una hora que llegamos a Oberá y hacemos una síntesis de estas jornadas y luego la ampliaremos con las fotos. (Cumplimos... ya colocamos las fotos...)
Ayer jueves, luego de pasar la mañana con Hans y Romina, los llevamos al aeropuerto a las 14 hs y a las 15:30 hs levantaba vuelo rumbo a Bs. Aires. Y con muchas "saudades", dejamos el aeropuerto y a la ruta rumbo a casa y por suerte a los pocos kilómetros comenzó a llover y a partir de allí chau calor.
Unos 80 kilómetros más adelante se cruza el rio Bermejo que hace de límite entre Formosa y Chaco. Es un río conocido mío ya que corre también por Salta y varias veces lo "visité" cuando vivía en esos pagos. A las 18 hs en la circunvalación de Resistencia (Chaco) donde entramos a un hiper, hicimos algunas compras para el resto del viaje y un buen café con leche y medialunas a cuenta. Seguimos ya de noche, hasta I-baité, donde llegamos a eso de las 22 hs y a dormir unas horas en el ACA que hay allí. A las 03 hs seguimos viaje y a las 07 entrámos en casita.
Todo fue alegría y sin inconvenientes, estuvimos con Mauri, Hans y Romina: PURA VIDA !!!