viernes, febrero 22, 2008

En Bahía Camarones

Llegamos a este lugar a eso de las 23:00, luego de admirar a las 22:00 un extraordinario nacimiento de la luna llena sobre el este y simultáneamente una increíble puesta de sol sobre el oeste, allí quedamos como media hora en comunión con el paisaje y la patagonia, además, como estábamos ya sobre el camino de acceso a Camarones, no había tránsito ninguno lo que hacía el momento más perfecto.


Al llegar fuimos directo al Camping Municipal que apareció en la entrada y nos acomodamos como para iniciar el sueño previa caminata corta por el puerto que estaba a unos 50 metros.

A la mañana siguiente, ordenar, limpiar, acomodar las cosas y luego Cris compró rodajas de salmón que cocinamos en la plancha de hierro y garrafita de gas. Super almuerzo !!!

A la tarde visita a la pinguinera Cabo Dos Bahías, que queda a unos 30 kilómetros, donde vimos más o menos 100.000 pinguinos tomando sol o a la sombra de la pasarela por la que caminábamos , algunos había que pedirles permiso para poder pasar,
otros todavía estaban en el mar y era un hervidero acuático.
No faltaron en el camino los guanacos
Un hermoso espectáculo !!
Regresamos, un paseo por el puerto
y la ciudad, lo que nos permitió ver el lugar del futuro museo Perón, con motivo a que el General pasó algunos años de su infancia aquí
otra noche en el Camping, más salmón y a continuar el viaje!