martes, marzo 29, 2011

... y seguimos en Palmas

Seguramente seguiremos aquí hasta el fin de semana, hay cosas que hacer y muchas para disfrutar. La obra del portón está llegando a su fin y el sábado se terminó la vigueta de cemento que sustenta el riel y que con un cambio de planes se salvaron las flores de AbuCris y la apertura se hizo hacia el otro lado.
Ahora resta un par de detalles para poder montar el resto del riel y que el portón pueda funcionar a pleno con derecho a foto de inauguración.

El domingo fue el turno a Kiriri de probar el agua salada de Palmas, con salida frente a casita,
arremetiendo las olas y espantando a surfistas, llegamos a la alta mar para navegar raudamente a lejanas islas que lamentablemente no pudimos abordar por la bravura de las olas, así que luego de rodearlas y prometer próxima visita, regresamos a la costa en zona de aguas mansas pero con la alegría de la riesgosa navegación concluida con éxito.

Y el lunes recibimos una muy grata visita desde Bombinhas; Chiqui y su esposo Tito, junto con otro matrimonio amigos de ellos. Para el Cybermundo, presentamos a estos amigos nuestros como "nativos" de Bombinhas, ya que vivieron con nosotros esos tiempos en que era como una playa desconocida para el gran turismo, pero que guardaba para unos pocos privilegiados las bellezas de una de los lugares mas bonitos de Brasil (Según Cuatro Rodas, que una vez que lo publicó comenzó a llegar y llegar... y....).
La playa y el mar invitando al baño, Caipirinha ... y al balcón a disfrutar de la "caldeirada do mar" que preparó Cris con todo "lo que ten dereito", varias cervecitas para antibiar ánimos... una larga sobremesa de varias horas y una despedida para un próximo y pronto encuentro, como culminación de un muy grato día compartido con estos amigos de PURA VIDA !!!
A la tarde se levantó tormenta, algo de lluvia y refrescó, hoy martes de mañana el cielo nublado, espacios de sol con derecho al arco iris y anuncian un frente frío que un par de días nos tendrá alejados del agua de mar... pero igualmente... Pura Vida !!!!