
Ahora resta un par de detalles para poder montar el resto del riel y que el portón pueda funcionar a pleno con derecho a foto de inauguración.
El domingo fue el turno a Kiriri de probar el agua salada de Palmas, con salida frente a casita,

Y el lunes recibimos una muy grata visita desde Bombinhas; Chiqui y su esposo Tito, junto con otro matrimonio amigos de ellos. Para el Cybermundo, presentamos a estos amigos nuestros como "nativos" de Bombinhas, ya que vivieron con nosotros esos tiempos en que era como una playa desconocida para el gran turismo, pero que guardaba para unos pocos privilegiados las bellezas de una de los lugares mas bonitos de Brasil (Según Cuatro Rodas, que una vez que lo publicó comenzó a llegar y llegar... y....).
La playa y el mar invitando al baño, Caipirinha ... y al balcón a disfrutar de la "caldeirada do mar" que preparó Cris con todo "lo que ten dereito", varias cervecitas para antibiar ánimos... una larga sobremesa de varias horas y una despedida para un próximo y pronto encuentro, como culminación de un muy grato día compartido con estos amigos de PURA VIDA !!!

