martes, mayo 23, 2006

De regreso

Hoy martes, 23 de mayo, regresamos luego de un viaje sin problemas a Oberá. Tanto a la ida como al regreso, el camino fue por Cazador, muy bueno y con paisajes hermosos. En total, sumamos 2.500 km a nuestro odometro.
De nuestra estadia, entre Palmas y Bombinhas, para destacar la pesca de la tainha que estaba en plena temporada: desde el primero de mayo hasta fines de junio. Vimos unas cuantas tiradas de la red y la montaña de pescados, de unos 50 cm, que se forma en la playa cuando tienen suerte con el cardumen.
También fue hermoso el paseo que hicimos hasta "la piedra". La trilla comienza cerca de la posada de Arboredo y subiendo continuamente, unos 30 minutos, se llega finalmente casi hasta la cumbre del morro donde esta la famosa piedra. La vista increible y con sensación de triunfo y hazaña. Desde nuestro dpto. de Bombinhas se ve "la piedra" y nos recuerda el paseo que seguramente repetiremos varias veces.
Cerramos aqui el relato de esta escapada a las playas, donde disfrutamos de varios días de sol y agradable temperatura (ni pensar en baños de mar).