sábado, febrero 05, 2005

18° etapa: Buenos Aires - Obera

Y si, con esta última etapa finaliza nuestro viaje. Todavía no ocurrió por lo que estamos en la aventura, pensamos salir el domingo y quizá con parada en alguna terma.

Pero la aventura no termina en esta última etapa. Falta todavía bajar las fotos, seleccionarlas y disfrutar mirándolas varias veces. Mostrarlas a los amigos (lo lamento . . .) y también hay que corregir y ampliar esta página con un montón de cosas que en su momento no escribimos. Tampoco esta aventura sentimos que terminará con la última etapa, la sentimos muy nuestra y nos seguirá acompañando, no agregando kilómetros, sino que momentos de felicidad al recordarla por muchos días futuros. De última, este nuestro viaje, no es más que una etapa de la gran aventura de la vida que pensamos seguir viviendo y disfrutando.

Por ahora estamos en Buenos Aires, ayer con Bibi, Roberto y nuestros nietos, hoy sábado con Romina, esta noche iremos a charlar, comer (!) y dormir (!) a lo de nuestros amigos Marta y Jani y desde Oberá completaremos esta etapa.


17° etapa: Mar del Plata - Buenos Aires

Mar del Plata es especial . . ., estuvimos los dos días planeados. Mucha caminata por las ramblas y bordeando las playas. El primer día esta ventoso pero el segundo fue un día radiante de sol que igualmente aprovechamos para caminar la ciudad. Nada de baños de mar, para eso las playas de Brasil . . .. Algunas compras en las peatonales, visita al casino (visita nada mas...), una obra de teatro: Las marionetas del pene (!!!), nos divertimos un buen rato y también nosotros podemos verla y aplaudir la obra.

El jueves dejamos el hotel y nos fuimos con el auto para el sur, bordenado el mar, hasta el faro y luego de nuevo al norte, también bordeando el mar, hasta Villa Gesell. Entramos para recorrerla, almorzamos en un lugar muy agradable: Windy. Muy bien decorada y sobre la playa. Nueva caminata por el centro, al auto y rumbo a Pinamar. Por el camino, en una sombra, dormimos un par de horas, hasta que pase el sol, asi que llegamos a la tardecita. nos impactó la ciudad que en una serie de detalles marca un nivel económico superior a las anteriores. Recorrida de costumbre, aprovicionamiento en un super y salimos con rumbo a Bs. As. pero con idea de llegar temprano por lo que nos sobraban algunas horas que aprovechamos para dormir por el camino. La ruta fue por la 11 y tomamos en Dolores la ruta 2.

Llegamos a capital, a lo de Romina, como a las 08:00.