miércoles, septiembre 28, 2005

En Las Marías

Hoy martes 27 de setiembre, a las 14:15 horas, con el odómetro marcando 91668 km, salimos rumbo a Córdoba pero con varias paradas intermedias planificadas. La primera: Las Marías donde mediante una visita guiada muy bien atendida, nos mostraron los misterios de la yerba y del té junto a un grupo de porteños. Al final, degustación y algunas compras de té que necesitabamos para el viaje. Claro que para un par de misioneros los misterios no fueron tales, pero de todos modos la visita es interesante.
A eso de las 18 horas seguimos viaje y pocos kilómetros mas adelante guiramos a la derecha y por un camino de tierra de 120 kilómetros pusimos rumbo a los esteros de Iberá.
El camino es solitario y pronto nos tomó la noche, lo que le agregó fantasmas al camino, además de algunas vacas y carpinchos, pero a las 20:15 horas entrabamos al camping de Colonia Carlos Pellegrini, a orillas de los esteros.
Combinamos la excursión para el día siguiente y a descanzar rodeados de estrellas y supuestos cocodrilos que debian estar alli. . ., muy cerca...