lunes, diciembre 22, 2008

A las Termas del Arapey

Lunes 22-12-2008 - En unos días es Noche Buena y nuestros hijos que están cerca la pasarán con las familias de sus esposas, así que el día de Navidad lo pasamos al Domingo, en que nos juntaremos todos y nosotros planeamos entonces nuestra Navidad en las Termas del Arapey. Ya el año pasado lo hicimos y fue hermoso, por lo tanto, allá vamos ¡!!!. La invitamos a nuestra querida amiga Ana y el lunes 22, a las 02:00 horas, salimos de Oberá con rumbo sur por la ruta 14, bajo un cielo estrellado.
A las 08:00 llegamos a Paso de los Libres, con algo de lluvia en el camino y luego de dos importantes acontecimientos:
a) El odómetro de Pegaso, cerca del Cruce de San José, marcó 200.000 km ¡!!!. Lo felicitamos y declaramos mayor de edad. Muchas aventuras encierran esos kilómetros!!!
b) Pasando Alvear, una cubierta trasera se desbandó (recapada). Así que por primera ves cambiamos en la ruta una rueda que a la luz del amanecer no dejó de tener cierta poesía.
En Paso de los Libres compramos una cubierta, cruce de frontera y entramos a Uruguayana directo a una zona de compras donde las ladys contribuyeron a la economía brasilera durante 2 horas, luego 80 kilómetros hasta la frontera Brasil – Uruguay y 80 kilómetros más por la ruta 5 de Uruguay hasta encontrar el desvío por el que luego de otros 20 km, entrábamos en las Termas de Arapey.
Elegimos el lugar, armamos la carpa, el gacebo, mesita y sillones, las mallas y a disfrutar la pileta semi-cubierta.