sábado, junio 30, 2007

Sigo en Concordia

...Hoy es sábado 30, son las 11:40, estoy en la terminal de bus de Concordia y mañana temprano pensamos reunirnos con Cris en la casilla de peaje que está sobre la ruta 14, cerca del cruce con la ruta 18 (Gracias Alfonso por el dato, ganamos cerca de una hora con esto).
... Ayer, luego de cargar el blogger, me fui a las termas de Dayman, en Uruguay, donde estuve unas 4 horas con el agua al cuello. Muy buenas y "da para repetir", hoy no iré porque hay cortes del puente por el problema de las papeleras y si bien es por algunas horas pero...por las dudas... .







....En la ciudad de Salto entré en el blogger de los aventureroos para "marcar bandera", espero que esta si la haya logrado. La salida de la ciudad de Salto la hice por la costanera, bordeando el río permanentemente hasta la represa. Un paseo hermoso con un atardecer increible.



.....Esta mañana, luego del café, me fui a lavar el auto. Era una bola de barro y quedó como para una exposición!!!. El autor de la transformación, un muchacho huerfano, criado en un hogar desde los 8 años, que le esta peleando a la vida trabajando en este lavadero y vive con un "viejito de 58 años". Igual le dejé un generosa propina.
A la tarde pienso conocer un poco mas de esta ciudad. Pura vida!