jueves, mayo 01, 2008

Seguimos en las playas

. .Hoy festejamos también nosotros el día del trabajador y brindamos por todos los que contribuyen para que sigamos cobrando la jubilación. Gracias y festejen!!.

. .El lunes pasado nos fuimos para Palmas, día de pleno sol y pudimos darnos un glorioso baño de mar en aguas cristalinas y ondas perfectas. Al día siguiente entró un frente frío con algo de lluvia y se acabó el sol, pero igual se disfruta a pleno. Ayer miércoles, un paseo obligado por la cercanía (unos 60 kilómetros), los paisajes y su significado religioso: Nova Trento y Vígolo, donde está el Santuario de Santa Paulina y la pasamos de 10

En la iglesia de Vígolo

Santuario de Santa Paulina



Interior del Santuario




. .Además del Santuario que sigue siendo increíble, descubrimos varios otros lugares dignos de recorrer, tales como un Via Crucis cerca del Santuario


Desde el Via Crucis



Regresando del Vía Crucis por una trilla alternativa




...y además otro santuario, de la Virgen del Socorro, en la cumbre de un morro bastante alto (se veía el mar que estaba a 30 km de distancia) y todo el valle de Nova Trento.



. .El almuerzo fue colonial, a tono con la zona, ya que por allí compramos pan, queso y salame y fue el gran banquete en el salón comedor de Pegaso.
Pura y Santa Vida !!!!