lunes, abril 16, 2007

Viaje a Palmas y Bombinhas (Brasil)

Foto; cruce en balsa desde Porto Maua (Brasil) hasta Alba Posse (Argentina)
Ayer domingo, a las 10 de la mañana, llegamos de regreso de nuestro viaje a las playas. Todo según lo planeado, salimos el martes temprano y tomamos la primera balsa en Alba Posse de manera que a las 8 y 45 estabamos del otro lado y arrancando rumbo a las playas. En Carazinho almorzamos y pasando Lages, luego de la bajada fuerte de las sierras, encontramos un posto donde paramos a dormir en nuestro Pegaso. Ya eran las 21 horas y bien ganado el descanso. A la mañana siguiente, a eso de las 07.00, con un día de sol, continuamos viaje entrando en Palmas. La casita nos recibió con su mejor sonrisa, ordenada y limpia ya que habian estado Angi y Martín. La malla y un baño de mar nos dejó a nuevos para empezar con algunos arreglos que había que hacer y comenzar a cerrar la casa colocando las rejas.
El jueves, al mediodía, luego de saludar algunos amigos de Palmas y comer en Praia do Fora, pusimos rumbo a Bombinhas. Angi y Martín estaban en Camboriou hasta el viernes, asi que disfrutamos el dpto, paseos por la playa y admirando lo nuevo.. Algunos encuentros con queridos personajes del tiempo del "viejo paraíso" que tanto disfrutamos desde 1981 nos hizo recordar muchos momentos felices vividos alli. Viernes a la tarde, junto con los "mieleros" que ya había regresado, nos fuimos a almorzar a Berro de Agua y luego a Tainia.
El sábado, a las 15:30 emprendimos el regreso los cuatro, previa parada de una hora en el shopping Ituaguazu, por el mismo camino por donde habíamos venido. A las 07:30 llegamos a Alba Posse, cruce a las 08:30 y en casita. Todo fue de maravillas, hermosos paisajes, hermosa compañía, Pura Vida !!!