jueves, agosto 17, 2006

En Jesús María

Hoy es jueves y estoy paseando en Córdoba capital. Actualizando nuestro diario (semanario ?), salimos el domingo 13 de agosto desde la casa de la familia Cappiello, quien con todo el cariño al que nos tiene acostumbrados, preparó un asado para toda la familia Wust por lo que pudimos compartir un hermoso momento familiar. A la tarde cargamos "numerosas" cajas hasta completar la capacidad de Pegaso, y luego de olvidarnos algunas cosas, salimos rumbo a Jesús María.
Entramos en San Nicolás a eso de las 21:30 para conocer a la Virgen y su santuario, caminamos además un rato por la plaza principal, todo muy interesante y seguimos viaje. Pasando Rosario, paramos en una estación de servicio a dormir un rato y a las 03:30 nuevamente en la ruta hasta Villa María. De allí una ruta secundaria hasta Pozo del Molle para cazar la confluencia S32 - W63 que teniamos en vista, que con facilidad la marcamos (ver relato cuando se publique en www.confluence.org) y regreso a Villa María a saludar a la Sra. de Laucero, una antigua amiga de Cris y maravilloso y joven persona llena de alegría y vitalidad en sus 84 años. Continuamos y llegamos a Jesús María a las 16:00.
Por el momento nos tocaron días de frío y con algo de sol, pero la ciudad es hermosa y Paula nos recibe siempre con mucho cariño y comodidades.
Ayer almorzamos en la casa de la familia "Medina - Wüst". Un almuerzo muy especial en su nuevo hogar, donde esperan la cigüeña para diciembre. Gracias Elsa-Raquel y Luis Pablo por el momento lindo que pasamos
Mañana Cris empieza su congreso de Diabetes por lo que la llevaré a Villa Giardino y luego no se si regresar a J.María o quedarme por las sierras a pesar del frío que hace.