viernes, octubre 15, 2004

Siguen los preparativos....

Hoy ya es 15 de octubre y faltan menos de 30 dias... Siguen los preparativos para la gran travesia. Levante la cama que tenemos en la Trafic unos 20 cm y ahora queda mucho mas espacio debajo para guardar las cosas. Este fin de semana sacare el asiento de atras (queda en Obera) y quiero hacer una mesa plegable en ese espacio como para una estadia mas comoda cuando haga mucho frio de noche y tengamos que comer adentro o en los dias de lluvia. Tambien quiero destinar un espacio en nuestra casa para ir poniendo las cosas que vamos a llevar: de esa manera espero no olvidar nada de lo necesario y suprimir bastante de lo innecesario.
Seguimos muy entuciasmados con el viaje y por la información que seguimos bajando de internet, parece cada vez mas interesante.
Ayer leimos que en Valdivia (Sur de Chile), en el año 1960, ocurrio el mayor terremoto del mundo: escala 9,5 Ritcher. Murieron muchas personas y tambien genero una ola gigante que borro pueblos costeros enteros. Con ese dato, ¿ cruzaremos con el acelerador a fondo por esa region ?
Faltan menos dias en nuestras cuenta regresiva . . .