martes, agosto 08, 2006

En Buenos Aires - 1º parte

Estamos ahora disfrutando en Buenos Aires. Es toda una historia hasta llegar a la paz de hoy.
El martes a las 16 horas salimos para Posadas (100 km) a una consulta médica y regresamos a Oberá a eso de las 22 horas a ordenar el viaje. Lo más lindo de los días anteriores: estuvo Roberto, Vivi y los tres nietos en casa en varios momentos y el lunes a la noche durmieron en casa, fuen increible compartir con ellos tanto tiempo. Además, en Posadas nos encontramos con Martin y Angi en el supermercado con gran alegría por lo que pudimos charlar un rato.
El miércoles, a las 07 horas, salimos rumbo a Bs.As. con un día de sol y contentos con todo lo que se venía. Antes de llegar al desvío a Colón vimos un hotel muy lindo sobre el camino y adentro: un baño caliente y a la cama a recuperar horas de sueño. A eso de las 22 horas habrimos los ojos y vimos una hermosa película sobre ballet y a dormir de nuevo.
Al día siguiente. luego de un muy buen desayuno, seguimos viaje y llegamos a eso de las 13 horas a la casa de Roberto donde preparamos el nido. Romina vino luego a vernos a la noche y combinamos para el gran día siguiente. El viernes, a las 10 horas nos juntamos con Romi y Martín(2) (es el novio o pareja de Romi, no confundir con nuetro hijo Martín) y a una sucursal del Banco Nación donde luego de la ceremonia correspondiente, escrituramos el nuwevo departamento de Romina. Luego al Departamento a conocerlo y descargar lo que le habíamos traído de Oberá. Luego un par de viajes del ex al nuevo con la super mudanza y el sábado de nuevo otro viaje y entrega del ex-departamento y a ordenar el nuevo y armar muebles y un montón de cosas más. Seguimos en otro blogger.