sábado, marzo 13, 2010

Buenos Aires - Jesús María

El viernes 12 madrugamos, terminamos de armar valijas y paquetes, busqué a Pegaso que dormía tranquilamente en el ACA, lo estacione frente al deparamento y comenzó la carga de valijas - paquetes - paquetitos - bolsas y etc. pero a las 08:45 pusimos rumbo a lo de los "Cappiello". Grato recibimiento, desayuno de lujo, cargamos el kayak PIRIRI en el techo de Pegaso, algunas cajas propias de Martita, un abrazo grandote a Gianni, Marta y Alejandra y con la dulce alegría de una amistad de hace 40 años por lo menos, nos pusimos en marcha a las 12:20 horas. A las cinco cuadras paramos en un local de venta de empanadas donde compramos algunas para "el viaje" aunque a los 100 metros ya iniciamos el ataque: muy buenas!!!.
Pasamos Rosario, el tiempo fresco y nublado en gran parte, circunvalación y nuevamente autopista hasta el límite con Córdoba.
Luego ruta normal hasta BellVille donde cargamos combustible ya que enseguida tomabamos nuevamente la autopista que nos llevó a Córdoba y unos 20 km antes de Jesús María, pasando la última estación peaje y siendo ya las 23:40, armamos nuestra camita y a dormir rodeados de nietos.
El sábado, a las 08 horas retomamos el camino, compramos facturas y llegamos a lo de Francisquito.
Grandes alegrías y abrazos, descargar Pagaso y a planear el almuerzo compartido también con mi suegrita Paula. Hermosos momentos de Pura Vida!!