El domingo fue un día de gran fiesta para la familia toda. Nosotros con Paula (mi suegrita), nos fuimos al Festival de la Batata en Puerto Caroya. A las 12 en punto estábamos allí (a unos 5 km de Jesús María), reservamos los tres lugares en las largas mesas del salón y recorrimos los estand de los expositores. Luego nos acomodamos en nuestras sillas
y en seguida atacó la orquesta con valses y pasodobles por lo que a la pista a bailar!!!. Cuando ya fue necesario un descanso comenzó el almuerzo:
-- Fiambres de la colonia con buñelitos de batata
----Ñoquis de batata
------Arrollado de pollo con chapignon y puré de batata
--------Postre: helado de batata
Todo regado con vino de la colonia que por suerte era de uva y no batata.
Luego del postre, más bailes, sorteos, más bailes, folclore y de cierre más vals, pasodoble. chamamé y cuartetas. A las 17 y 30 horas terminó la fiesta y cada uno de nosotros nos llevamos, además de la alegría del momento vivido en compañía de unos 400 colonos y no tan colonos, una bolsita con batatas!!! y por eso se veían todavía algunos matrimonios con la bolsita... y bailando!!! .
La otra parte de la familia se fueron a la fiesta de Piñón Fijo, que es un payaso famoso aquí en Córdoba y del cual Franc es fanático de sus canciones. Actúo aquí en Jesús María, así que fue con sus Papis y parece que nuestro nieto bailó y cantó las dos horas que duró el acto.
Volvió con un gorro de su ídolo y feliz de las emociones vividas. Para él fue PURA VIDA!!! y por lo tanto, para todos también.
lunes, mayo 18, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)