domingo, junio 29, 2008

Y estamos en Jesús María (Córdoba)

Y si..., ventaja de jubiladitos, una entrada de Pegaso al taller para un retoque y vamos a Córdoba???...Vamos !!!
Salimos el sábado 28, a las 09:30 con mucho frío y lloviendo, la ruta despejada y en muy buenas condiciones. A las 15:30 en Cuatro Bocas, breve estirada de piernas y a seguir viaje... A las 19:00, 40 km antes de entrar a Paraná, una barrera de niebla que obligó a fomar una caravana de ordenaditos autos y todos a 40 km/h. Poco antes de llegar al túnel, una estación de servicio Schell y allí nos metimos. Un brindis con cerveza negra y algo de comer en el SexSchopp (así les llamamos nosotros...) y a dormir bien abrigados aunque así y todo Cris se quejó que ni en Ushuaia sintió tanto frío.
A la mañana siguiente, me levanté a las 06:30, prendí el motor para tener calefacción, un café bien caliente y a las 07:30 en punto seguimos viaje, con algo menos de niebla que permitía ir tranquilos detrás del infaltable camión para estos casos. Llegamos a San Francisco, una breve parada para saludar a Javier y Beatriz (amigos nuestros y Javier colega de diabetes de Cris), continuamos viaje y a las 14:30 del domingo llegamos a Jesús María.
Lo más lindo: Francisquito me saludó con un Ooo-papá que borró los 1300 kilómetros del viaje !!! ... que Pura Vida !!!!!!!