jueves, mayo 28, 2009

De regreso a Oberá

Ayer miércoles nos levantamos temprano, buscamos a Pegaso en su refugio del ACA, cargamos equipaje y otras cosas y a las 09:00 salimos de lo de Romina - Martín rumbo a Beccar, a la casa de "Los Cappiello". Allí, como ya nos tienen acostumbrados, nos recibieron con un desayuno 5 estrellas, varios regalos y su gran calides y cariño.

Luego del rato de actualización de noticias y chimentos, a cargar cajas y esa es la parte trágica y cómica: no quedó ni un centímetro cúbico libre en nuestro Pegaso y todo era un mar de cajas que por suerte la montaña era escalable para poder acceder a la cama y dormir a la noche.


Todas las cajas están llenas de cosas para colegios y familias humildes de Misiones, que "Los Capiello" juntan colocando su granito de arena por una Argentina más solidaria y mejor.
A las 13:15 el abrazo de despedida y a la ruta. Llegamos a Cuatro Bocas a las 20:30 y a dormir rodeados de cajas. Nuevamente a las 08:00 de hoy a continuar el camino y sin problemas, tranquilos y contentos, llegamos a Oberá a las 14:30 horas.
A bajar cajas y equipaje, montar la computadora, actualziar el bologg y ahora a descansar que bien ganado lo tenemos.
Un abrazo de Pura Vida!!, que regresamos super felices de todo lo vivido.