sábado, diciembre 25, 2010

En camino a Oberá

Queridos fanáticos de nuestro blog !!! (jejeje...nuestros hijos especialmente....).
FELIZ NATAL... que aunque a veces el sol no brilla tanto como necesitamos y queremos, sin embargo es mucho el calor que igualmente recibimos y debemos agradecer.
FELIZ NATAL y que sigamos siempre unidos. Gracias a todos por esta Pura Vida !!!
Pero... ya estamos de viaje de regreso a nuestra "base". Salimos el viernes 24 a las 15:30, luego de dejar casita limpia y ordenada... pero tres horas después estábamos a 40 km, visita al shoping Unicenter mediante, así que acabando el día encaramos la subida a Lages donde llegamos a las 22:30 hs y ya cansados del largo día que comenzó a las 6 de la mañana. Entramos a un posto Shell dispuestos a festejar "nuestra navidad" en compañía de varios camiones y cercanos a la humildad de un lejano pesebre...
A las 6:00 retomamos el camino, llovizna... lluvia.. .diluvio... sol... lluvia y así el resto del camino. Unos 36 km antes de Ijui, paramos en un "Comedor" al costado de la ruta y el estacionamiento lleno de autos, por lo que imaginamos una buena comida esperándonos y efectivamente.... disfrutamos de un buen buffet y finalmente Cris se dispuso a fotografiar varias de las ensaladas para recordar los menú.



Seguimos viaje y llegamos pronto y ya con sol a "nuestro hotel favorito", Jardines de Europa, al costado de la BR 285, en Ijui. Habitación... un buen baño... un par de horas estirados en la cama... y desaparece todo el cansancio !!!. Ahora a caminar un rato por el parque, visitar la casa de Papá Noel ( fotos: la entrada, luego una de las habitaciones y Cris firmando el libro de visitas... o escribiendo una cartita pidiéndo algún regalito ? )





Les contamos en el próximo post el final del viaje... y nuevamente
FELIZ NATAL !!! Un Natal que pasamos en el camino... pero como siempre rodeados de hij@s y niet@s tan cerca nuestro como lo permite el amor. PURA VIDA !!!