viernes, junio 01, 2012

Cerramos el Blog

Al iniciar este blog, un 5 de setiembre de 2004, hace casi unos ocho años, los tiempos eran infinitos y también infinitos los kilómetros... y así fueron y siguen siendo. Al recorrer los post en días o noches de nostalgia, hemos viajado varias veces por esos caminos y esos tiempos, por lo que todo se multiplica y se hace un periodo hermoso de vivencias que seguirán haciendo huella en el tiempo... hasta el infinito.
Pero los años de los "grandes viajes" pensamos que han pasado y ahora se repiten viajes "cortos" a las playas de Brasil en los cuales estamos reemplazando, cada vez con mas frecuencia, los cómodos "postos" llenos de camiones por hoteles con más comodidades que las que nos ofrece nuestro fiel Pegaso.
Eso nos hace pensar que este Blog ha cumplido con creces su objetivo y merece también un descanso, luego de habernos acompañado por tantos años y multiplicado las vivencias en muchos otros viajeros virtuales que nos siguieron con sus visitas y comentarios. Por lo tanto seguirá abierto un par de semanas más y luego lo cerraremos, quedando pendiente una posible apertura en caso de planearse algún viaje que merezca ser compartido.
Agradecemos de corazón a todos y cada uno de aquellos que se asomaron a nuestros viajes y en especial a quienes dejaron comenarios, habiendo sido un aliciente importante el sentirnos acompañados por cálidos afectos y contribuido a que todo haya sido...
PURA VIDA !!!!!