domingo, septiembre 05, 2004

Logramos una confluencia

En el mes de junio, conseguimos una "confluencia". Se llama confluencia a la interseccion exacta de un paralelo con un meridiano. Si entran en www.confluence.org podran enterarse bien del tema y de las confluencias que existen en Argentina o cualquier pais. La que logramos nosotros es la de S 28° - W 56° (Pcia. de Corrientes). Alli figura una foto nuestra, ademas del ralato de como llegamos al punto ese.

Por que este blogg ???

Mi esposa se jubiló el 1 de mayo del 2004 y también yo me jubilaré el 10 de noviembre. Nuestros planes son los de dedicarnos unos años a recorrer el país y también algunos limítrofes. Para eso nos compramos un Renault Trafic (Pegaso), la equipamos con una cama, un par de asientos cómodos para el conductor y acompañante y recolectamos una serie de experiencias de viajes que bajamos de internet y que pensamos repetir nosotros.
Nuestros sueños: llegar hasta Ushuaia - Recorrer el sur y norte de Chile - La costa atlántica completa - Salta y Jujuy con sus pasos cordilleranos - La Ruta 40 (nos compramos el libro de Federico Kirbus).
Ya estuvimos en: Salta - Jujuy - Córdoba - Varios recorridos por Brasil en que llegamos hasta Rio de Janeiro en un par de oportunidades por la maravillosa Río Santos - Curitiba - Florianópolis - Punta del Este.
Si se cumplen estos sueños, son muchos los kilómetros que vamos a recorrer, muchos los paisajes y las personas que conoceremos, muchas las fotos, las ciudades, los pueblos, muchos los recuerdos, las alegrías, las sorpresas.
… y queremos compartirlo especialmente con nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros amigos de ahora y los que conoceremos en las rutas, también con aquellos que quieran seguirnos y aprovechar nuestra experiencia y por último, con nosotros mismos, reviviendo una y mil veces los caminos a que nos lleven estos relatos.