sábado, abril 03, 2010

Encuentro rodantero

A través del foro de rodanteros (www.rodanteando.com.ar) se organizó este primer encuentro de rodanteros de Misiones. Lógicamente para allá nos fuimos el jueves a la mañana y regresamos hoy sábado ya que teníamos que estar en Oberá esta tarde. Realmente la pasamos muy, pero muy bien con un hermoso grupo de familias con similares inquietudes que las nuestras y largos currículum de viajes y aventuras por tantos caminos. El lugar del encuentro fué el Club del Río, en San Ignacio y al pié del peñón del Teyú Cuaré: una inmensa roca que rivaliza en hermosura con el río Paraná que pasa a su lado majestuosamente.
Tuvimos tiempo para conocernos, compartir comidas, sobremesas, disfrutar de la pileta. sacar fotos y además, como grata sorpresa, Nacho, uno de los organizadores del encuentro, nos entregó un sobre con folletos de nuestra hermosa provincia y además un calco de este primer encuentro que lógicamente ya luce en Pegaso.



Gracias Rodanteros por la amistad compartida en estos días: fue una hermosa experiencia de PURA VIDA !!!!

3 comentarios:

cecilia dijo...

Tios!disfruto mucho viajando con ustedes en Pegaso desde mi compu!!queria saber en que parte del blog viajaron por Angra dos Reis?estoy juntando info,espero verlos en Obera para el bicentenario,cariños mios y de Mariano!

CRIS Y CARLOS dijo...

Querida Ceci y Mariano, nuestro viaje a Angra fue anterior al inicio de este blog, asi que la información y fotos serán para el bicentenario. De todos modos, si llegan a ir en auto el viaje es maravilloso, si van en bus también, pero recomiendo especialmente Paraty que está a unos 70 km. Un abrazo de Pura Vida!!!

SILVIA GONZALEZ dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSOS FOTOS, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE LA PLATA Y LES CUENTO QUE MI HIJA MAYOR SE LLAMA CLARA, MI HERMANO JUAN Y MI NIETO TOMAS .TRES NOMBRES COINCIDENTES EN NUESTRAS FAMILIAS.SON MUY LINDA GENTE.CHAU CHAU HASTA EL PRROXIMO ENCUENTRO.