lunes, agosto 31, 2009

En Oberá

Ayer domingo, a las 04:30 horas, llegamos a nuestra casita, luego de haber salido de Buenos Aires el sábado a las 10:30 horas. El viaje sin problemas pero "algo molesto" ya que veniamos super cargado con cosas varias que descartaron del departamento como ser: una cocina, dos ventiladores, un colchón, una estantería de madera, seis hojas de ventana más nuestras cosas y compres varias. En definitiva, atrás de nuestra MH no se podía ir por lo que se anulaba la camita y el baño, además fue un día de pleno sol y mucho calor en la ruta.

A las 14 horas hicimos una parada a la sombra de una estación de servicio de un par de horas y seguimos viaje ya más aliviados.

Con ayuda de otras paradas y sin apuro, llegamos de madrugada directo a la cama a reponer sueño y después a trabajar descargando a Pegaso y ordenar todo.
Pero...Pura Vida!!!, fueron tres semanas hermosas de vida familiar vividas a pleno.

2 comentarios:

Romina Gisela dijo...

Gracias papis por los hermosos dias compartidos y por toda la ayuda que nos dieron!!!! La casa esta quedando realmente preciosa, digna de un nietito/a mas.

Los esperamos en un par de meses de nuevo, ya vamos armando la lista de nuevas tareas!!!
Besotes

Ro y Mar

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Qué bueno, así da gusto!, viajar, reencontrarse con la familia y dar una manito a los que la necesitan. Uno se siente muy bien, aunque se esté cansado, el corazón está contento, ¿no es así?
Les dejamos saludos y si quieren visiten nuestro blog, los recibiremos encantados.